"Allí donde se cruzan tus talentos y las necesidades del mundo, está tu vocación". Aristóteles
¿En qué somos buenos? ¿Cuánto compartimos de eso que sabemos hacer naturalmente? Diciembre nos agarra filosóficos: mitad porque se termina el año y mitad porque éste es el mes de Sagitario (?); pero bueno si hay un rato libre en algún viaje, o mientras estamos en la fila de los trámites, qué mejor que dejar los pensamientos cotidianos de lado por unos minutos y permitirse meditar sobre la vida.
Todos tenemos cualidades únicas y muchas veces no las ponemos en práctica (¿por falta de tiempo, hábito o timidez de hacerle caso a esa voz interior?), desaprovechando eso que nos cuesta un poco menos que al resto y podemos usar para colaborar con nuestra comunidad. No siempre se trata de nuestra profesión u oficio sino de nuestra habilidades como personas para escuchar, dar afecto, hacer sonreír, entretener, compartir, etc. Y el beneficio es reciproco porque dar es recibir, y la felicidad de compartir es invaluable. Suena a cliché pero es cierto. Usemos este último mes del año para compartir nuestras habilidades y mejorar nuestra comunidad, cada acción cuenta para hacer de este mundo un lugar mejor entre todos.
Aprovechamos para agradecerles que nos hayan acompañado durante este 2019 y decirles que no podríamos lograr estos cambios positivo sin Uds! ¿Querés saber cuánto compostamos juntos este año? Enterate en la próxima newslettter ;) ¡Felices fiestas!
Comments